Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

¿Angélica Rivera le quita el papel a Kate del Castillo en Ingobernable? Revelan que Netflix la contratará

El programa Chisme No Like reveló que Netflix “se avienta un alacrán al pecho”, contratando a la controversial Angélica Rivera.

LOS ÁNGELES.-El programa Chisme No Like reveló que Netflix “se avienta un alacrán al pecho”, contratando a la controversial Angélica Rivera para hacer el papel que antes hacía Kate del Castillo en la serie Ingobernable.

La revista Proceso había revelado a finales de año que Rivera pretendía vender su biografía con Netflix.

En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, todo parece indicar que lo que en realidad se está “cocinando” es que ella será la nueva Emilia Urquiza, personaje que antes hacía Kate del Castillo.

Urquiza era la esposa del presidente de México, el cual es asesinado y ella es la principal acusada, por lo que lanzan una cacería para encontrarla.


Ingobernable es una serie web mexicana creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017. Es protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser.

La primera temporada estrenó el 24 de marzo de 2017.

Las grabaciones de la segunda temporada iniciaron en enero de 2018 y se estrenó el 14 de septiembre.



En esta nota