Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Angélica Rivera le da el último adiós a ser querido

Angélica Rivera le dice adiós a una gran amiga

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera es una de las actrices que tuvo un gran renombre en el país gracias a las telenovelas que realizó en su momento, hasta que se llegó a convertir en la primera dama de México, cuando mantenía su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo desde su separación con su expareja, la artista habría decidido mantenerse eos de los reflectores y dejar totalmente la televisión y hasta el momento es por medio de sus hijas cuando se llega a saber de ella.

En esta ocasión por medio de las historias de Sofía Castro dio a conocer una publicación que replicó pero que hizo su madre, para revelar que una de sus mejores amigas había perdido la vida.

En la imagen se puede ver que “La Gaviota” dio a conocer el nombre de su amiga “Rous”, a quien consideraba una gran amiga y consejera de vida, de quien siempre recordará sus palabras como todo un aprendizaje.

El Imparcial: imagen de artículo

Amiga mía. Mi querida Rous, mi maestra, mi gran consejera y amiga de vida. Te llevaré siempre en mi corazón. Te prometo hacer de tus palabras y consejos un gran camino de mucho aprendizaje. Gracias por ser parte de mi. Descansa en paz. LY siempre” se puede leer en la publicación.

Por parte de Sofía Castro aprovechó para también enviar un mensaje en el que agradeció a la amiga de su madre, por haberla cuidado y que ahora será todo ángel para su corazón.

Seguramente las muestras de cariño y apoyo por parte de sus fanáticos se las hicieron llegar, en este momento tan difícil que seguramente está pasando Angélica Rivera.

Sofía Castro defiende a su madre de los haters

Al escuchar que su mamá ha sido fuertemente señalada en redes sociales por presuntamente abusar de las cirugías estéticas para lucir más joven, Sofía inmediatamente replicó:

“Mi mamá se ha hecho tantos arreglos, ¡ojalá!, yo quiero que ese doctor nunca se muera, porque así voy a estar yo. La verdad es que si, no es de creerse lo espectacular que está mi mamá, mi mamá es súper a favor de las cirugías plásticas, no tiene problema alguno” comentó.

En esta nota