Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

¡Ángela Aguilar se cambia de "look" y sorprende con un nuevo color en su cabellera!

La cantante sorprendió con este radical cambio 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 17 años ha conquistado el público mexicano con su voz y su estilo tan peculiar en la música ranchera, para mucho la joven tiene un comprometedor futuro.

La belleza de la hiaj de Pepe Aguilar es evidente sin embargo hace unas horas publicó una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde anunció el cambió de "look" tan radical que decidió hacerse.

En la imagen podemos ver a la cantante posando a lado de un caballo y se puede notar a simple vista el color de su cabellera que cambió totalmente a verde.

Pelo verde + Troyano = Felicidad" escribió Angela.

Por su puesto los casi 5 millones de seguidores de la interprete de "La Llorona" quedaron boquiabiertos con el nuevo "look" que dio a conocer, incluso algunos de ellos le hicieron saber que se veía divina, pero no faltaron las críticas por otros usuarios que le recomendaron que regresara al color que tenía antes.

Hace un par de meses Aguilar enfrentó uno de los momentó más duros de su vida al tener que despedir a su abuela Flor Silvestre a quien admiraba y quería tanto.

En esta nota