Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar quiere jugar a golf con su hermano y este le da una "patada"

La cantante reveló que queria aprender a jugar con Leonardo Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.-Ángela Aguilar a sus 17 años ha logrado ser una de las cantantes más importantes del Regional Mexicano, con su gran voz y talento que ha demostrado en los escenarios.

Sin embargo también ha sido reconocida por ser una joven muy familiar, tan es así que en el siguiente video dio a concoer que quería practiar un nuevo deporte a lado de su hermano, Leonardo Aguilar.

El usuario de Univision Famosos compartió un video en el que deja en evidencia a su hermano, a quien no la quiere invitar a jugar gol con él, su reacción robó la atención de sus fanáticos.

¿Que haces" se puede escuchar a la artista.

Por su parte Leonardo decidió darle una "patada" con unos pies de doma que estaba utilizando en sus dedos, con este hizo la simulación como si le hubiera "pegado" a la cantante.

Y es que desde hace unos meses la intérprete de "La llorona" compartió una grabación en la que demostró tener una gran habilidad en este deporte.

Hace unos días la familia Aguilar dio a conocer que regresaria a los escenarios después de un año de ausencia debido a la pandemia por Covid-19.

Por su parte Ángela declaró que durante estos meses aprendió a valorar cada momento en el escenario y lo mucho que le hace falta poder estar cerca de sus fanáticos.

En esta nota