Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Ángela Aguilar le busca "novio" a su abuela materna

La cantante le busca prospecto a su abuelita

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar no deja de ser titular de las noticias del espectáculo, gracias a su gran voz y talento musical en el Regional Mexicana, sin embargo su carisma y belleza la ha colocada como una de las favoritas en México.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Univision de famosos, donde se compartió un video en el que la intérprete de 'La llorona' le dice a sus seguidores que se encuentra buscando un pretendiente para su abuela materna.

La hija menor de Pepe Aguilar, aprovechó las cámaras para decir todos los atributos de su abuela, a quien describió como una mujer hermosa y muy buena para cocinar.

Estamos buscando novio para mi abuela" dijo la cantante.

Y es que la abuela de la cantante se encontraba celebrando sus 79 años de edad es por eso que decidieron hacer una celebración en grande con la familia.

En las imágenes también se puede ver como Pepe Aguilar le dedicó algunas palabras a su suegra, en honor a su cumpleaños y le recordó lo importante que es en su familia.

Hace unos días la familia Aguilar dio a conocer que volverán a los escenarios después de parar un año completamente debido a la pandemia por Covid-19.

El primer concierto será en Guanajuato el día 28 y 29 de mayo en la Plaza de Toros y el 18 de junio pretenden estar en vivió en Aguascalientes, 25 y 29 de junio en Torreón.

Pepe Aguilar aclaró que se llevaran a cabo todas las medidas para la seguridad de todos los asistentes y evitar contagios, sin embargo se mostraron muy emocionados al volver a tener enfrente a sus fanáticos.

En esta nota