Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar hace ejercicio montada en un caballo y causa sensación en redes sociales

La cantante de 17 años de edad, se prepara para los conciertos que planea realizar cuando la contingencia termine.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus fans, quienes la adoran desde que su fama se ha incrementado en los últimos meses gracias a su enorme talento y simpatía.

A pesar de ser hija de Pepe Aguilar, uno de los cantantes más importantes de México, Ángela ha sobresalido por su talento propio y aunque ya se sabía de su existencia, el dueto que hizo con Christian Nodal con el tema “Dime Cómo Quieres”, la jovencita alcanzó la fama.

Eso le sirvió para que los seguidores de la intérprete quisieran disfrutar de su melodiosa voz en el concierto vía streaming, “Mexicano Hasta los Huesos”, que realizó con su papá y su hermano Leonardo, en un escenario ambientado para la celebración del Día de Muertos.

Posteriormente hubo una segunda transmisión y se lo dedicaron a su abuelita Flor Silvestre, tras su fallecimiento.


Se prepara para volver

A Ángela le gusta estar en contacto con sus fans y a través de sus redes sociales les comparte algunos momentos especiales en su vida y fotografías de ella, modelando para algunas marcas o simplemente realizando una actividad.

La nieta de Don Antonio Aguilar ha dejado claro que es una jovencita muy disciplinada y le gusta hacer ejercicio, por lo que hace varios días mostró una de las técnicas que utiliza para ponerse en forma.

Lo que más sorprendió es que Ángela hace ejercicio montada en un caballo, desde abdominales hasta ejercicios con mancuernas, todo mientras el caballo está trotando y ella montada en el equino, tal y como lo hacen los artistas en los circos.

Cualquiera diría que Ángela se está preparando para realizar su show en el que involucre a los caballos.

La idea no estaría tan alejada de la realidad, ya que es sabido que su abuelo Antonio Aguilar, su padre Pepe Aguilar, Joan Sebastian y Vicente Fernández, son algunos de los cantantes que se han apoyado en los hermosos animales para sus presentaciones.

En otra de las imágenes se muestra a Ángela montando un caballo que le fue obsequiado por el propio Vicente Fernández, al que lo llamó “Speedy”, seguramente porque ha de ser muy veloz.

En la foto se puede apreciar “el fierro” o la marca que Vicente Fernández tiene registrada para marcar a su ganado.

Seguramente pronto habrá más noticias sobre lo que Ángela estará preparando para entrar a los escenarios de lleno, ya que ha sido muy bien aceptada por el público y los expertos le auguran un gran éxito en su carrera como cantante.

En esta nota