Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar habla del amor

La cantante envió un mensaje emotivo a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 17 años se ha destacado por su gran voz en la música del Regional Mexicano, a su corta edad se ha ganado el cariño del público mexicano.

La intéprete de "La Llorona" tiene miles de fanáticos que muchos de ellos le han hecho saber que son sus "enamorados", sin embargo hasta ahora a la hija de Pepe Aguilar no se le ha conocido ninguna relación.

En esta ocasión Ángela por medio de su cuenta de Instagram compartió una frase que precisamente sorprendió a sus seguidores y es que toco el tema del amor, algo que pocas veces hace sobre todo en sus redes sociales.

El amor que das es el mismo amor que mereces" escribió la cantante.

Por supuesto la cantante mexicana recibió cientos de piropos y halagos por parte de sus seguidores, que quedaron impactados con su belleza.

Y es que Ángela compartió una sesión de fotografías donde aparece con unos jeans ajustados a su figura, acompañado de un top rojo, mientras posa en medio de un campo.

Hace unos días la joven a lado de su papá, Pepe Aguilar y hermano, Leonardo Aguilar anunciaron su regreso a los escenarios, después de la repentina ausencia debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que cancelar sus concierto.

Sin embargo la Familia Aguilar reveló que este próximo 28 y 29 de mayo estaran presentes en Guanajuato en Plaza Toro para empezar con su gira artística, con todas las medidas de seguridad, con el objetivo de cuidar a su público y evitar contagios del mismo virus.

En esta nota