Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel pierde otro protagónico en Televisa

La actriz sigue sin hallar oportunidades en las telenovelas o series.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Anette Michel no le ha ido bien en su intento por regresar a las telenovelas.

La presentadora acaba de dejar a Tv Azteca tras 25 años de trabajo, para retomar su carrera actoral, apostándole a las producciones de Televisa.

Sin embargo, por segunda ocasión, acaba de perder otro papel en un nuevo melodrama de la televisora de San Ángel.

Primero, la famosa no quedó dentro del elenco de “La Desalmada”, la próxima producción de José Alberto “El Güero” Castro que será protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Ahora trasciende que la actriz acababa de hacer casting para “Vencer el Pasado” de Rossy Ocampo, como parte de la trilogía “Vencer” de Televisa (“Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”).

La cuenta de Twitter de “La Comadrita”, conocida por dar exclusivas y “spoilers” de algunas series, adelantó que Angelique Boyer, Erika Buenfil y Manuel “Flaco” Ibáñez serán confirmados próximamente como el elenco principal.

Se desconoce si Anette Michel hizo casting para otra producción, pues ya sería la segunda ocasión en que estuviera a punto de conseguir un papel en un nuevo melodrama de Televisa.

Fue a través de una entrevista a Mara Patricia Castañeda que confirmó su regreso a las telenovelas.

“Sí, por supuesto. Lo extraño mucho (actuar) y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes, cine, de todo”, contó en aquel entonces.

En esta nota