Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel, a punto de hacer telenovela con Zuria Vega

La conductora acaba de dejar Tv Azteca para regresar a las telenovelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Michel está decidida a regresar a las telenovelas, y aunque quedó fuera del elenco de “La Desalmada” de José Alberto “El Güero” Castro, parece que ahora tiene otro proyecto en puerta.

Según lo indica la cuenta de Twitter "La Comadrita", se trata de la nueva producción “Vender el pasado”, de Rossy Ocampo, quien estuvo al frente de los dos títulos anteriores: “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”.

La productora está alistando la tercera entrega de esta trilogía, y Anette Michel está considerada para formar parte del reparto, junto a Zuria Vega y Sandra Echeverría.

Hasta el momento, se sabe que el papel que ocuparía sería uno secundario, pues el protagónico ya lo tienen Livia Brito y Marjorie de Sousa.

Valentine Buzzurro y Andrés Vázquez, quienes encarnaron a “Gemma” y “Dimi” en “Vencer el desamor”, confirmaron que ellos serán la pareja juvenil de esta nueva telenovela.

Anette estaría ansiosa por ser confirmada en el proyecto, pues cabe recordar que dejó Tv Azteca tras 25 años de relación laboral, para dedicarse a las telenovelas, apostándole todo a Televisa.

En esta nota