Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la Alegría

Anette Cuburu podría ser despedida de “Venga la Alegría”

La conductora sería dada de baja y reemplazada con una famosa cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Cuburu estaría en la cuerda floja, pues próximamente podría ser despedida de “Venga la Alegría”.

Según una entrevista de Tv Notas a personal de Azteca, la televisora estaría pensando en sacar a la conductora del programa debido a que no ha podido conectar bien con la audiencia.

Su imagen no termina de convencer al público; aunque Anette siempre tiene la mejor actitud y se lleva bien con todos, no deja de verse muy seria, le falta chispa y ser más divertida en los juegos que hacen en el programa, por eso en redes sociales la gente la crítica mucho, les cae mal”, dijo la fuente.

“La verdad es que el público no la quiere, la ven muy señora y no comulga con el pueblo, a diferencia de otras conductoras que tienen la misma edad que Anette, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que logran identificarse con la gente”.

Para su reemplazo, estarían pensando en traerse a una famosa cantante que ya ha sido invitada como colaboradora de “Sale el Sol” en varias ocasiones.

“Quieren traerse a Mimí, la cantante de Flans, quien ahora ha estado de invitada en el matutino ‘Sale el sol’, cada vez que falta uno de los conductores titulares”, contó.

“En los estudios de mercado que se han hecho sobre los conductores de los matutinos, ella ha salido muy bien calificada, no le da miedo hacer el ridículo, es divertida e inteligente”, continuó.

Anette habría escuchado los rumores de su salida y pedido ayuda a sus compañeros de programa, sin éxito alguno.

“En realidad, cada quien cuida su puesto. Aunque se llevan bien, Anette es muy seria; tampoco es que le pida ayuda a todos, incluso sus compañeros han tratado de que entre al mismo ambiente de ellos, pero no logra encajar; ni siquiera en los juegos que hacen ahí, logra verse divertida, no hace clic con los demás”, reveló.

En esta nota