Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

¡Andrea Legarreta sorprende con medias de red!

La conductora apareció posando sensual en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta a sus 49 años de edad se ha colocado como una de las conductoras más bellas del país, además de su carisma que ha conquistado el corazón de sus millones de seguidores en Instagram.

No es novedad que la también actriz comparta en sus redes sociales los "outfits" que suele utilizar cada vez que sale a cuadro a lado de su compañera Galiela Montijo.

En su más reciente publicación, la esposa de Erik Rubín apareció con un vestido y blazer negro acompañado de unas medias de red color negro y zapatillas del mismo color.

Cómo inician la semana hermosuras? Yo confundí un saco con un vestido!" escribió la conductora

En la publicación la conductora recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores pero no faltaron las fuertes críticas de otros usuarios que le exigieron que pidiera disculpas sobre los comentarios que hizo sobre el caso de la YouTuber Nath Campos.

Y es que en el programa Hoy, Andrea Legarreta y Martha Figueroa hablaron sobre el caso de la YouTuber, en el que cuestionaban porque había tomado tanto alcohol ese día, sin embargo la conductora por medio de sus redes sociales pidió disculpas a Nath y lamentó que todo se haya malinterpretado, que al final nada tiene justificación para que ella viviera el abuso del que habló en su video.

En esta nota