Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sorprende con 'look' ochentero

La conductora dejó boquiabierto con su 'outfit'

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta gracias a su larga trayectoria artística se ha convertido en una de las conductoras favoritas del medio del espectáculo, todo por su carisma ante la pantalla chica.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz compartió una fografía en la que aparece con un 'look' muy ochentero con unas medias de red en color negro, cinturones negros con remaches y una falda y blusa blanca, un poco de el estilo de aquel entonces.

En la publicación la conductora reveló que su época favorita son los 80's y aprovechó este día que se celebra lo retro para poder recrear un 'look' lo más parecido, además se declaró fan de la música de esos años, como Madona y el rock en español.

Yo elegí mi época ochentera que me trae tantos recuerdos increíbles!! Tú cuál época elegirías y que es lo que más te gusta de la moda, música, programas de tu época favorita? ✨ Yo obvio amaba y amo la música de @madonna REINA por siempre!! Rock en español TODO!! La moda que ella usaba como lo que me puse, las pulseras “gummies” y la ropa de encaje. Y en tele amaba ver MTV y los programas ochenteros “Alf” “los años maravillosos” “Miami Vice” “Quinceañera “ UFF que recuerdos!!" escribió la actriz

En tan sólo unos minutos comenzó a recibir un sin fin de halagos y piropos por parte de sus seguidores quienes le hicieron saber lo hermosa que lució durante la transmisión del programa "Hoy".

Y es que Legarreta por medio de sus redes sociales suele compartir los 'outfits' que utiliza en la televisión, con el objetivo de inspirar a su fanáticos pero en esta ocasión fue algo totalmente distinto.

Hace unas semana la guapa actriz se llevó un susto después de que su esposo Erik Rubín fuera asaltado de mano armado a lado de su hija, situación que evidentemente los asustó y los llevó a tener más precauciones de seguridad.

Fue uen una entrevista para los medios de comunicación que Andrea declaró que la inseguridad que se vive en el país es de preocuparse y que no importa la hora en la que salgas a la calle al final corres peligro.

Al final el ex Timbiriche terminó por dar un reloj, con tal de que se fuera y los dejara en páz, sin embargo Mia Rubín que era quien lo acompañaba sufrió una crisis nerviosa.

En esta nota