Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se reintegra a “Hoy”

Tras dos semanas de vacaciones, Andrea Legarreta llega al matutino con la pila recargada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las sorpresas que el programa de “Hoy” le preparó para su público es que este lunes se reincorpora al programa Andrea Legarreta, tras un merecido descanso durante Semana Santa.

Una de las conductoras más queridas por el público latinoamericano y que lleva más de dos décadas trabajando en dicha producción es Andrea Legarreta, quien por su talento y simpatía, se ha sabido ganar el corazón de los televidentes.

Según Alex Kaffie, Legarreta regresó al trabajo después de tener dos semanas de vacaciones, de las cuales se supo que viajó con sus hijas a Bogotá, Colombia, con uan visita “de entrada por salida”, supuestamente por trabajo, como así lo publicó ella misma en sus redes sociales.

En su columna de El Heraldo, Kaffie subrayó que la también actriz cumple 10 años con una reconocida marca de champú, la cual ha publicitado durante todo este tiempo y que tanto ella como sus hijas, han sido la imagen de tal producto.

La que se reintegra hoy a 'Hoy' –tras estar dos semanas de vacaciones– es Andrea Legarreta (que acaba de grabar por décimo año consecutivo la exitosa campaña publicitaria del champú de sábila del que ella y sus hijas, Mía y Nina, son imagen)”, escribió.

Varios son los cambios que se están realizando en la programación de “Hoy” para mejorar los niveles de audiencia y al parecer, habrá algunas sorpresas para el público seguidor, con algunas secciones nuevas y caras nuevas.

Una de ellas sería Michelle Vieth, quien según el comentarista de espectáculos, entraría el próximo 19 de abril, para conducir el matutino de Televisa junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Otra de las caras nuevas sería Michelle Ruvalcaba, periodista de espectáculos que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y que ha colaborado en programas como “Sale el Sol” y “De Primera Mano”, al lado de Gustavo Adolfo Infante.

En esta nota