No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Andrea Legarreta rompe en llanto en transmisión en vivo!


La condcutora se conmovió con la reacción de una de sus seguidoras

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta sorprende a uno de sus seguidores(Instagram)

Andrea Legarreta sorprende a uno de sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha destacado por su carisma y la manera de conectar con su público, que la ha apoyado en toda su trayectoria artística, es por eso que la conductora ha decidido hacer algunas dinámicas para consentir a todos sus seguidores.

Como muestra de agradecimiento Legarreta desde hace unos días decidió realizar un GIVEAWAY de lo que sería una renta de decoración navideña por un mes, con el proposito que alguno de sus admiradores celebraran de manera especial esta Navidad.

Es por eso que hace unas horas la conductora realizó una transmisión en vivo para dar a conocer la ganadora del premio, que fue Rebeca originaria de Puebla, quien quedó encantada con el regalo que le brindó su artista favorita.

La joven conmovió con su historia a la conductora que hasta las lágrimas llegó durante la transmisión, y es que Rebe dese hace tiempo,  quería brindarle a su familia una Navidad especial, después del fallecimiento de su madre, por fin podrá estar con sus seres queridos de una manera muy distinta.

Me da mucha emoción Rebe, creo que como dices tu mamá desde el cielo estuvo de intermeraria, además no sabes que lindo va quedar el lugar y aquí enfrente de todos me comprometó para apoyar también con la cena de navidad. Es un regalo hermoso conocerte" dijo entre lágrimas.

La conductora no pudo contener sus lágrimas y aclaró que estará haciendo más de estas actividades, con el fin de poder ayudar a sus seguidores, y brindarles momentos de felicidad.

Agradeció por todo el apoyo que se le ha brindado y recalcó que el propósito siempre será buscar apoyar a quien más lo necesite, sin duda es una de las dinámicas que quiere seguir implementando.

Además la esposa de Erik Rubín compartió una bonita fotografía en compañía de su familia, con el fin de brindar buenos deseos a su público para este fin de año.

 
En esta nota

Comentarios