Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Andrea Legarreta luce cuerpazo con este 'oufit'

La conductora lució un pantalón de cuero que hizo resaltar su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras del programa Hoy, más consentidas por el público y es que con su carima y belleza ha logrado ganarse el cariño de los espectadores.

Es por esto que la también actriz trata de estar en contacto con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, donde comparte algunos momentos de su vida profesional y personal.

En su más reciente publicación compartió el 'look' que utilizó para conducir el programa y se le puede ver con un pantalón de cuero negro con una blusa del mismo color pero con detalles de piedrería.

Buen inicio de semana hermosuras!! Dios me los llene de salud y bendiciones!! Hoy haz algo que disfrutes mucho, apapáchate y dale amor a alguien más" escribió la conductora.

Los fanáticos de la esposa de Erik Rubín comenzaron a comentar la fotografía y recibió algunos halagos como: "Que bella eres", "hermosa","besos" "Dios te benidga".

Hace unas horas se dio a conocer que la conductora pudo haber hablado con los ejecutivos de Televisa para pedir si podría producir el programa matutino pero al final el recomendaron que siguiera ante las cámaras y es que supuestamente ha tenido roces con Andrea Rodríguez, hermana de Magda .

En esta nota