Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Andrea Legarreta le da un regalo especial a Natalia Téllez

La actriz sorprendió a la conductora con este obsequio

CIUDAD MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha destacado en el medio del espectáculo pro su larga trayectoria artística y actualmente se ha vuelto fiel seguidora de su hija Nina Rubin, quien decidió seguir sus pasos y debutar como actriz en la telenovela 'Te acuerdas de mi" protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.

El día de hoy Natalia Téllez, compañera en la telenovela de la hija de Legarreta, se llevó una sorpresa en su camerino al descubrir que la estaba esperando un cuadro donde aparecía la imagen de Audrey Hepburn masticando chicle.

Fue por medio de las historias de Instagram, de la conductora del programa 'Hoy' donde compartió la reacción de la actriz que se emocionó mucho al ver su regalo, por supuesto le agradeció por el detalle y le dijo lo mucho que la quiere.

Gracias Andrea Legarreta, te adoro muchas gracias" escribió Natalia.

Seguramente Tellez recibió un sin fin de reacciones por parte de sus seguidores, que quedaron encantado con el detalle que hizo la artista a su gran amiga.

Hay que destacar que Legarreta se le ha visto acompañando a su hija, en las grabaciones de la telenovela, en varias ocasiones ha publicado videos desde las locaciones o camerinos donde arreglan a Nina.

Actualmente Nina se encuentra triunfando en su debut como actriz, sin embargo no se ha salvado de pasar por golpes o cachetadas en algunas escena, cosa que no le ha agradado para nada a su mamá.

Por su parte Andrea Legarreta defendió a su hija en sus historias donde le pareció injusto que a su hija, le tocará ese tipo de "mamá" a la joven, quien se ha entregado totalmente al melodrama.

En esta nota