Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta disfruta de un lindo viaje a lado de sus hijas

La actriz viajó a Bogotá a lado de sus hijas

BOGOTÁ.- Andrea Legarreta es una de las figuras del espectáculo más reconocidas, gracias a la trayectoria que ha logrado hacer en la actuación o como conductora en la pnatalla chica.

Sin embargo la conductora también se ha caracterizado por ser una gran esposa para Erik Rubín y una buena madre para Nina y Mia Rubin, incluso la familia se ha caracterizado por ser una de las más estables en el espectáculo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Legarreta publicó una fotografía donde aparece a lado de su hija, con quien realizó un viaje "relámpago" durante el fin de semana.

Café para 3" escribió la actriz en la publicación.

En la imagen sus millones de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y reconocieron el gran parecido que existe entre las tres.

Por su parte Erik Rubín no dejó pasar la oportunidad declaró el gran amor que le tiene a sus tres amadas "princesas" al aprecer el cantante esta vez no pudo acompañarlas.

Desde hace unas semanas Andrea Legarreta se ha encargado de acompañar a Nina Rubin a todos sus llamados en la telenovela 'Te acuerdas de mi' y es que la joven ha decidido seguir los pasos de su mamá en la actuación.

En cambio Mia se orilló más por el lado musical y hace unos meses dio su primer concierto virtual a lado de su padre, Erik Rubin, donde estuvieron cantando algunos éxitos de la agrupación de Timbiriche.

En esta nota