Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fatima Molina

Andrea Legarreta defiende a Fátima Molina después de ser criticada por su físico

La conductora definió como racistas a las personas que han hecho comentarios a la actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Fátima Molina ha sido titulares de noticias tanto en medios de comunicación como en redes sociales, después de las fuertes críticas que recibió porque al parecer los televidentes no les agrada el trabajo de la telenovela "Te acuerdas de mi" debido a su aspecto físico.

Aunque algunos airman que es por el bajo rating de la telenovela, hay otros que han señalado a la guapa actriz de manera fuerte, al decir que no cumple con los estereotipos de las que suelen ser protagonistas en la pantalla chica, algunos de esos comentarios fueron: " es muy fea", "es muy morena", "está muy flaca", entre otros.

A pesar de toda esta situación Fátima ha recibido apoyo por parte de otras figuras del espectáculo, como Andrea Legarreta que durante la transmisión del programa Hoy, se dirigió a todas esas personas que han criticado como "asquerosos".

La esposa de Erik Rubín brindó su apoyo a la actriz, y le pareció una falta de respeto que las personas critiquen la apariencia física de una persona y que todavía insulten o critiquen sobre eso.

Es una pena la forma en la que se le ha atacado. Ahora resulta que porque no me gustas físicamente, te agredo. Hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza”, dijo la conductora.

Los otros conductores del programa Arath de la Torre y Paul Stanley, también defendieron a la actriz y destacaron que es una mujer muy guapa y que cumple todas las cualidades y características para protagonizar una novela

.

Todo empezó porque el programa de Radio Fórmula dio a conocer que el rating de la telenovela estaba decayendo en los últimos días, por lo que se reveló que al público al parecer no le gustaba la protagonista

Por su parte Fatima Molina no se quedó callada y respondió ante todos estos señalamientos, incluso declaró que era muy triste que en estos tiempos haya personas que no rompan con estereotipos que ellos mismos han marcado en la televisión incluso destacó que la discriminación aun existe y aclaró que es importante abrir la mente y ver en las pantallas la diversidad en todos sus aspectos.

En esta nota