Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisol González

Andrea Escalona cacheteó a Marisol González en “Hoy”

El par de conductoras decidieron recrear una escena de telenovela al aire, durante su transmisión matutina del programa "Hoy", y así fue como terminó todo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La guerra por el raiting de los programas de variedad matutinos como "Venga la alegría" de TV Azteca, "Sale el Sol" de Imagen Televisión y "Hoy" de Televisa es cada vez más drástica, al grado de crear mayor polémica durante sus transmisiones.

El programa "Hoy" se ha caracterizado por crear polémica constante entre sus conductores, tal fue el caso de sus presentadoras Marisol González y Andrea Escalona, quienes se dieron a la tarea de recrear una escena de novela, donde las cachetadas eran las protagonistas.

Una escena de la novela "Quererlo todo" fue la elegida para representar por Escalona y González, la idea era hacer una parodia del melodrama, al grado de dramatizar de tal manera las actuaciones que se vuelvan completamente fuera de contexto o hasta ridículo, pero lo que hicieron las presentadoras fue demasiado.

Durante la sección “La telenovela de HOY”, a Andrea Escalona le tocó interpretar el papel de “Sandy” quién en un capítulo le dio una cachetada a "Valeria", personaje que es interpretado por Michelle Renaud. Pero parece ser que la conductora le imprimió demasiada emoción a la recreación.

Marisol González protagoniza momento incomodo

Y es que cuando la hija de Magda Rodríguez se acercó a su compañera, quizá no midió su fuerza o la manera en la que le dio este golpe ficticio y terminó haciéndola perder el equilibrio. Marisol González acabó en el piso del foro con un gesto un tanto incómodo, aunque también se notó que fue ella misma quien se dejó llevar por el momento.

Al respecto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie escribió en su columna “Sin Lisonja” sobre ese momento y se quejó al respecto de la muestra de la conductora hacia su compañera; tachó de negativo el momento en el que le propinó esta bofetada, aunque ficticia.

“Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un 'discúlpame mana'. Espero que Marisol no siga permitiendo esas 'conductas' ni sea obligada a negar el hecho bajo amenaza de perder su lugar en el programa”, reflexionó Kaffie.

Cabe destacar que en estos sketch los conductores sueles exagerar o incluso burlarse del talento de Televisa, exageran los movimientos, las frases y expresiones; quizá eso fue lo que pasó en esta ocasión con la bella conductora después de que Escalona le acomodara tremenda cachetada.

En esta nota