Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí se burla del pozole con miel de Rachel Ray

La chef quiso dar su propia versión vegana de este platillo mexicano, lo que hizo que la ex RBD se mofara de la situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí no es la mejor chef del mundo, pero hasta ella se indignó cuando vio el video viral de Rachel Ray haciendo su versión vegana del pozole.

La ex RBD, quien causó polémica hace unos meses por su receta de enfrijoladas, ahora reaccionó ante la versión del pozole de esta chef estadounidense, la cual se volvió polémica hace un año.

En su programa “Rachel Ray Show”, la famosa cocinera compartió una receta rápida y vegetariana, que incluye ingredientes como jalapeños, frijoles, jugo de tomate y miel de abeja.

Aunque el video es antiguo, pero gracias a que el actor Mauricio Martínez recién lo compartió, volvió a viralizarse la polémica.

Y fue por eso que Anahí reaccionó a la polémica e incluso bromeó diciendo que ella le ganó a sus enfrijoladas, que también fueron tema de discusión entre sus seguidores.

“Ay no, esta sí me ganó”, escribió Anahí respondiendo a la publicación de Mauricio.

Cabe recordar que hace unos meses, la ex RBD se volvió tendencia al compartir un video con su propia receta de enfrijoladas, la cual llevaba frijoles fríos a base de agua, queso, y tortillas frías (de preferencia, hechas de nopal).

En esta nota