Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahi

Anahi comparte un video de su hijo y conmueve en redes sociales

La actriz publicó justo el momento en que su hijo le daba órdenes a este aparato

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es una de las actrices con más trayectoria artística, lo que la ha convertido en una de las más queridas por parte del público, sin embargo desde hace unos años se encuentra lejos de cámaras y un poco más dedicada a su labor como mamás.

Hace unas horas la ex RBD compartió un video por medio de las historias de su cuenta de Instagram en el que su hijo mayor, Manuel, comienza a darle órdenes a la famosa bocina llamada "Alexa".

Al parecer el primógenito de la intérprete de "Salvame" tenía ganas de escuchar canciones de Disney, por lo que decidió ponerlas él mismo para escucharlas.

Alessa pon música de los bebés de Disney" dijo el menor.

Las imágenes han conmovido a los millones de seguidores de la también cantante, ya que el menor no es la primera vez que aparece en la cámara de su mamá.

Hace unas semanas el menor llegó a sus 4 años de vida y por supuesto Anahí, no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales acompañado por un collage de fotos donde se resume toda su infancia.

Lamentablemente Anahí a mediados del mes pasado, dio a conocer que había dado positiva a Covid-19 después de haber participado en el reencuentro de RBD.

La actriz reveló que fueron unos días de pesadillas pero al final lograron vencer la enfermedad, el contagio sucedió debido a que alguien muy cercana a ella, que estuvo presente en el concierto, fue quien le transmitió el virus.

A pesar de que la artista fue totalmente asintomática, fue su esposo Manuel Velasco quien tuvo un poco más de síntomas y se vio más afectado en el proceso.

En esta nota