Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí celebra seis años de compromiso a lado de Manuel Velasco

Luego de tres años de noviazgo, la pareja se comprometió en octubre de 2014 y contrajo matrimonio en abril de 2015.

La cantante Anahí, este mes está celebrando seis años de haberse comprometido con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien procreó a dos hijos: Manuel y Emiliano.

La actriz de 37 años de edad, ha sido una de las artistas de Televisa más queridas por el público, ya que desde que era una niña trabaja en dicha empresa, en la que inició en el programa “Chiqilladas”, en el que compartía créditos con su hermana Marichelo.

A pesar de que ya era famosa, su imagen fue reconocida a nivel mundial tras formar parte del grupo musical RBD, pero poco después de finalizar el proyecto, Anahí conoció a Manuel iniciando así una romántica historia de amor que duró tres años de noviazgo.

En octubre de 2014, Manuel Velasco se comprometió con la artista y el 25 de abril de 2015, sellaron su amor ante el altar en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En una entrevista que Anahí le otorgó a la revista Caras, en 2013, expresó que desde el primer momento en que Manuel le demostró que era un hombre valores y principios, se enamoró de él, ya que le encantaba pasar tiempo en familia junto a sus hijos.

Admiro la fortalece que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos, pero sobre todo que es un hombre muy bueno, muy noble y con gran corazón”, dijo.

La intérprete de “Sálvame” ha comentado que la relación de ambos siempre se ha basado en el amor y la confianza, por lo que se siente una mujer plena.

El 17 de enero de 2017, Anahí y Manuel se convirtieron en padres por primera vez cuando nació Manuel; el 2 de febrero de 2020, nació su segundo bebé al que nombraron Emiliano.

En esta nota