Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana de Armas

Ana de Armas enseñó una “bubi” tras su salida de la fiesta de la última película del agente 007, “No Time To Die”

Ana de Armas enseñó de más al intentar subirse a su vehículo, luego usar un espectacular vestido que requería no usar sostén.

REINO UNIDO.- Ana de Armas se volvió tendencia tras sufrir un pequeño accidente a su salida del festejo por el estreno de la última película que protagonizó, después de no llevar sujetador y mostrar una “bubi”.

El martes por la noche fue el estreno de la última película del Agente 007, “No Time To Die”, en el que Ana de Armas obtuvo uno de los personajes protagónicos, interpretando a la “Bond Girl Paloma”.

Realmente la actriz de origen cubano lució espectacular durante la alfombra roja de la premier, en la que usó un vestido de satín negro, con accesorios plateados, de la firma Louis Vouitton, aunque desafortunadamente para ella haya enseñado de más.

El vestido de la actriz acentuó su delgada figura, resaltando sus hombros y piernas, que se completó con una profunda abertura en los muslos y tirantes color plata.

El nombre de la expareja sentimental de Ben Affleck se hizo viral en redes sociales, luego de que se filtrara la fotografía sin restricciones, cumpliendo el sueño de muchos y muchas de sus seguidoras, quienes también le escribieron buenos deseos y palabras de aliento para que no se sintiera mal, ya que había sido un bochornoso accidente.

El Imparcial: imagen de artículo


Ana de Armas, la Bond Gir del agente 007

“No Time To Die” fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, y estaba programada originalmente para su lanzamiento en abril de 2020 y se pospuso hasta noviembre de ese mismo año, pero antes de que el lanzamiento se cambiara una vez más a abril de 2021 debido a la pandemia.

La película finalmente se estrenará en Londres el próximo 30 de septiembre, el lanzamiento en Estados Unidos será el 8 de octubre, convirtiéndose en la película 25 de la franquicia de “James Bond”.

“No Time To Die” muestra a un “James Bond” (Daniel Craig) retirado, disfrutando de su tiempo libre en Jamaica, cuando su viejo amigo de la CIA, “Félix Leiter” (Jeffrey Wright), le pide ayuda.

“Bond” deja su vida feliz con “Madeleine” (Lea Seydoux) y regresa al campo para enfrentarse a “Safin” (Rami Malek), quien está armado con una nueva tecnología peligrosa que podría impactar al mundo.

En esta nota