Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana de la Reguera

Ana De la Reguera podría donar sus óvulos

La actriz reveló que tiene que pagar una anualidad por resguardar sus óvulos que están congelados en un laboratorio.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 43 años de edad, la actriz Ana De la Reguera reveló que no tendría problema en donar sus óvulos que tiene congelados en caso de que una de sus amigas ocupara uno de ellos, ya que por el momento no desea ser madre.

La veracruzana destacó que había congelado sus óvulos para en caso de que quisiera ser mamá y biológicamente ya no pudiera por la edad, intentar serlo, pero aún no ha llegado ese día, como así lo expresó en una entrevista que le dio a distintos medios.

Agregó que está pagando una anualidad en una clínica de fertilidad para que resguarden sus óvulo para en caso de necesitarlos, pero por lo pronto seguirán ahí, ya que se encuentra muy contenta por sus proyectos que tiene actualmente, como la serie de “Ana” que está en Prime Video.

De la reguera ha participado en exitosos proyectos de cine como “Nacho Libre”, “Ladies Night” y la serie “Narcos”, de Netflix, entre muchos otros, además aparecería en la saga de la cinta “La Purga 5”, por lo que resaltó que vienen muy buenos proyectos futuros para su carrera.


En esta nota