Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara rompe en llanto al recordar a su hermana

La cantante aun se conmueve al pensar en su hermana quien falleció en 2001

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara cada vez es más activa en sus redes sociales y desde hace unos meses decidió abrir su propio canal en YouTube para compartir parte de su vida personal y profesional, y fue en uno de sus videos en el que habló sobre su hermana Marissa, quien ya falleció.

En uno de sus grabaciones compartió su visita a la casa de su madre, María de Lourdes Motta, quien se encuentra residiendo en San Luis Potosi, y mostró un tour de la casa en la que su propia madre ha salido adelante.


La interprete de "Lo busqué" recordó el lugar donde se encontraban las cenizas de su hermana Marissa, y entre lágrima explicó la razón de porque decidieron moverlas a otro lugar.

Voy a vivir un momento especial con ustedes que no me había tocado vivir; desde que mi hermana Marissa se fue, digamos que pasó a mejor vida, pues sus cenizas habían permanecido justo aquí atrás de mí" comentó la cantante.

Con la voz cortada Ana Bárbara explico que fue dificil aceptar y terminar ciclos, pero las cenizas de su hermana se tuvieron que mover porque sus hijos así lo quisieron y decidieron.

Ana Bárbara por medio de su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías del recuerdo a lado de su hermana, siempre con mensajes que han llegado a conmover a todos sus seguidores.

En esta nota