Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara recuerda a Joan Sebastián en video en vivo

La cantante apareció a lado de sus hijos cocinando

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara a sus 50 años ha demostrado que la edad sólo es un número y es que en sus redes sociales ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su belleza y el 'cuerpazo' que ha lucido en distintas imágenes en las que aparece en bikini de dos piezas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó un video en vivo donde la artista aparece a lado de sus dos hijos José María y Jerónimo quienes la acompañaron en la transmisión mientras preparaban un delicioso desayuno.

La intérprete de "Y lo busqué" le pidió a uno de los menores que explicara como prepara huevos con tortillas doradas, pero explicaron paso a paso el procedimiento para que sus seguidores también hicieran lo mismo.

Hola pedazos mi vida, buenos días, Chema como sabía que iba a hacer un en vivo, se puso a cocinar para que lo vieran".

Pero para amenizar el ambiente, la cantante puso de música de fondo al ya fallecido Joan Sebastián, entre los éxito que estuvo cantando a lado de sus hijos fue "Secreto de amor", "Mas allás del sol", entre otros temas.

Los fanáticos de Ana Bárbara por supuesto hicieron llegar sus muestras de cariño en las que declararon que sus hijos mantenían un fuerte parecido a la artista, además que quedaron impactados con su talento artístico.

En el video la cantante aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo y el amor que le han brindado en su carrera artística y por siempre estar pendientes de sus proyectos.

Hay que destacar que desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, la cantante ha estado más activa en sus redes sociales donde ha compartido parte de su vida personal y algunos duetos que ha realizado con sus familiares como su mamá y hermanos.

En esta nota