Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Ana Bárbara pierde su celular pero un fanático lo encuentra

La cantante agradeció públicamente a su seguidor

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara recuperó su celular(Instagram)

Ana Bárbara recuperó su celular | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las artistas mexicanas más queridas por parte del público y de las más reconocidas en la música Regional Mexicana, sus éxitos musicales ahora se han vuelto tendencia en TikTok.

Pero también la intérprete de “Bandido” suele ser de las figuras más activas en redes sociales, donde intenta compartir diariamente con sus seguidores, su día a día o parte de sus proyectos laborales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ana Bárbara puso en evidencia que aun quedan personas buenas, porque después de haber tenido un accidente con su celular alguien le “salvó la via”.

La artista mexicana dio a conocer a sus fanáticos que se encontraba en una firma de autógrafos cuando perdió su celular, incluso pidió ayuda a uno de sus seguidores para que le ayudara a encontrarlo.

Sin embargo la cantante quedó sorprendida después de que se enteró que realmente el celular lo habría dejado encima de una camioneta y como el conductor no se percató, terminó por tirarlo a la calle.

Para suerte de Ana Bárbara un joven se encontraba caminando sobre la misma calle y se dio cuenta y pudo rescatar el móvil de la artista y para agradecérselo, el joven apareció en sus historias para que sus seguidores lo conocieran.

Este niño lo encontró, llego a su casa y dijo: ‘me encontré un celular’ y esta familia hermosa me hablaron para devolverlo” dijo la cantante.

Ana Bárbara tiene una comunidad muy fiel

Por sif fuera poco la cantante agregó que tiene de los fanáticos más fieles y es que el primer joven que lo ayudó, fue hasta donde ella se encontraba para que buscaran juntos el telefóno.

Ana Bárbara decidió compartir esta experiencia para que muchos vieran la importancia de la honestidad, además fue hasta su casa para agradecérselo y se tomó algunas fotografías con su familia-

En esta nota

Comentarios