Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara llega al millón de seguidores en YouTube

La cantante celebró en grande este nuevo éxito

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las cantantes de música grupera más reconocidas del país, con sus éxitos como "Bandio", "Y lo busqué","Loca" entre otros se ha colocado en el gusto de su público.

Tan es así que el día de ayer la artista celebró haber llegado al millón de seguidores en su canal de YouTube, donde suele compartir toda su música y los sencillos que va haciendo en su carrera.

Por supuesto Ana Bárbara aprovechó este momento para compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram a lado de su equipo de trabajo quienes ha dicho que han sido una pieza fundamental en el crecimiento de su carrera.

Soy de las que creen que en la vida todos necesitamos de todos, en otras palabras, nadie puede solo así que hoy sigo celebrando por lo alto el triunfo de nuestro canal de youtube donde cada uno de los que estamos aquí celebrando, de los que nos leen de los que nos escuchan, de los que nos siguen, son parte esencial de este y muchas celebraciones mas los amo GRACIAS EQUIPO, GRACIAS HIJOS, GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS GRACIAS PEDAZOS DE MI ALMA PASO A PASO VAMOS POR MAS" escribió la cantante.

Además la artista aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que le han brindado sus fanáticos en todos estos años, con tanto cariño y amor hacia su música.

En la publicación sus miles de seguidores le hicieron llegar miles de muestras de cariño y aprovecharon para brindar sus felicitaciones por este nueva meta.

Desde que empezó la pandemia por Covid-19, Ana Bárbara fue una de las artistas que comenzó a estar más activas en sus redes sociales, al punto de compartir hasta en vivos donde ha aparecido cantando a lado de sus familiares.

Por si fuera poco a sus 50 años la actriz también ha publicado fotografías en bikini mostrando sus atributos y su figura que es una de las mejores del medio artístico.

En esta nota