Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara ¿Cómo se mantiene vigente en YouTube después de tantos años?

La cantante mexicana ha encontrado en la plataforma de YouTube una excelente forma de acercarse a sus fans y mantenerse vigente en el gusto del público.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cualquier cantante, Ana Bárbara solo ocupaba su canal de YouTube para subir sus videos musicales y uno que otro clip detrás de cámaras, pero desde que se volvió youtuber, los seguidores le cayeron del cielo.

Ya cuenta con más de 1 millón se suscriptores, por lo que su fama se reactivó de la mejor forma tras años en el medio y periodos en los que no se sabía de ella.

Al estar tan comprometida con la maternidad, ‘La Reina Grupera’ se daba descansos de los reflectores, pero en YouTube encontró la mejor forma de combinar su fama con su faceta como mamá.

Y es que en sus videos comparte momentos junto a sus hijos que divierten a cualquiera que los reproduce.


Su carisma y encanto traspasan la pantalla, así como el de sus hijos, pues aunque no pertenecen al medio, tienen la personalidad para llenar el cuadro.

Fue en mayo de 2019 cuando Ana Bárbara lanzó su sencillo ‘Qué poca’, que derivó en encontrar a un joven que bailaba exactamente como ella y que se ganó el apodo de #LadyQuEPoca.

En YouTube, Ana Bárbara compartió el divertido momento que la llevó a ser tendencia, algo que sin la plataforma de videos no hubiera podido difundir.

Tal parece que la cantante descubrió su gusto por las redes sociales, pues ya hasta invadió TikTok. Incluso en su canal de YouTube, su más reciente video se trata de su reacción a clips de TikToks junto a sus hijos.

Nadie puede negar que los videos de Ana Bárbara cumplen con el objetivo de entretener, ya que las miles de reproducciones lo confirman.

Asimismo, son la oportunidad de Ana Bárbara para mantener su imagen vigente durante los periodos en los que no lanza nuevas canciones.

Tampoco se puede negar que YouTube consiguió acercar a Ana Bárbara a sus fans, y de paso delatar que su carisma y personalidad no le piden nada a cualquier famoso youtuber con muchos más suscriptores que ella.

En esta nota