Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

"Amor mío, dime que es un sueño": Conductora de Telehit por asesinato de su marido

La conductora de Telehit Fabiola Martínez confirmó el asesinato de su esposo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- “Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos”, dijo la conductora de Telehit Fabiola Martínez en su cuenta de Facebook tras el asesinato de su marido.

El día domingo 8 de septiembre alrededor de mediodía fue ejecutado tras un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo, Nuevo León, Armando Gómez. Se dice que la víctima trató en un principio huir de sus agresores.

Gómez, de acuerdo a los reportes policiacos, presentaba dos balazos, uno en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen.

Hasta ahora no se ha revelado qué habría causado que el hombre fuer atacado por los delincuentes.

Fabiola Martínez se despide de él en redes

“Por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros.

“Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo, gracias amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste. Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte”.

“Te amo mi rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda. Te ama tu violencia. Hasta el cielo te mando un beso descansa en paz querido esposo”, dijo la joven que también es conductora en Televisa Monterrey y aparece junto al comediante Óscar Burgos.