Espectáculos

¡Amor del bueno! Adora Reyli ser abuelo

Barba asegura que nada se compara con su faceta de abuelo.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Reyli Barba(Agencia Reforma)

Reyli Barba | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de su vida, Reyli ha experimentado de todo, aunque nada se le compara a su faceta de abuelo.


A sus 47 años de edad, el intérprete de "Amor del Bueno" se siente totalmente pleno, especialmente porque hace cinco meses le dio la bienvenida a su primera nieta, Eréndira.


Soy un abuelo maravilloso. Tengo la fortuna de que estoy tan joven que puedo disfrutar a mi nieta.

"Ahora es momento de disfrutarla, abrazarla y besuquearla, ya vendrán los tiempos donde empiece a caminar, cuando me la lleve al jardín y a pasear", expresó el compositor en entrevista.


Eréndira es hija de su primogénito Reyli Jr., de 21 años, y con quien actualmente trabaja en su nuevo material discográfico Metamorfosis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los estoy viendo �� #todoloqueestápasandomegusta

Una publicación compartida por Reyli Barba (@reylibarbaoficial) el


"Estar con mi hijo en el mismo equipo, en el mismo barco, es buenísimo. 


"La música se merece todo mi respeto, porque yo no solamente vivo de esto de manera económica, yo la vivo también espiritualmente. Cantar, para mí, es estar en completa plenitud", expresó el chiapaneco.


El cantante adelantó que este 3 de octubre comenzará su una nueva gira en el Teatro Metropólitan, donde hará un recorrido por sus casi tres décadas de trayectoria.


"Esta gira, donde mostraré también mi nuevo disco, los va a sorprender. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces te pienso...muchas veces sin pensarlo

Una publicación compartida por Reyli Barba (@reylibarbaoficial) el


"Van a poder ver mi parte romántica, mi parte Elefante (grupo al que perteneció de 2000 a 2003) y mi faceta mística. Es una evolución total", sostuvo.


Actualmente, el cantautor promueve su nuevo sencillo "Todo Lo Que Está Pasando me Gusta", mismo que cantó ayer en la semifinal del reality de belleza Mexicana Universal.


Este tema es prueba de que Reyli retomó su carrera con sabiduría, en gran parte gracias al apoyo familiar que recibió a lo largo de los ocho años que luchó contra sus adicciones, mismas que lo alejaron del medio.


"Este regreso no sólo es una bendición en lo artístico, sino en lo familiar también. Mi familia está feliz de verme bien y yo estoy agradecido con Dios por haber salido de ese laberinto".

En esta nota
  • Reyli Barba

Comentarios