Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Luna y Karla Panini

Amigo de Karla Luna asegura que ella estaba comprometida antes de fallecer

Una fuente cercana a la comediante asegura que ella ya había superado a Américo y que estaba planeando boda con otro hombre.

NUEVO LEÓN.- Sigue el escándalo alrededor de las comediantes Karla Luna y Karla Panini, ésta última fuera la culpable de que el matrimonio de Luna con Américo Garza se “derrumbara”.

Un amigo de la fallecida asegura que ella ya había superado a Américo y que incluso estaba comprometida con un hombre argentino que se llamaba Sergio.

“Se dice que Luna anduvo con un chavo llamado David, que fue su compañero en la secundaria; también se rumoró que tuvo un noviazgo con César, uno de los ‘Chicharrines; y luego otra más seria con Sergio, un argentino que incluso le propuso matrimonio en 2014”, comentó.


Además, esta fuente mencionó que en realidad el matrimonio de Garza y Luna no había sido destruido por Panini, ya que asegura que hubo infidelidades de ambas partes.

“Pues, aunque Panini cometió el error de fijarse en el esposo de su amiga, no destruyó ningún matrimonio porque éste ya no funcionaba; más bien fue una traición de amistad”, dijo.

Por otra parte, reveló que el ex prometido de Luna la abandonó cuando le detectaron cáncer por tercera ocasión, pocos meses antes de morir en septiembre de 2017.


Después de estas declaraciones, “La Parcera” amiga de Luna aseguró que la historia de que estaba comprometida es mentira y que cree que fue planeado por Panini y Garza.

Con información de Tv Notas.

En esta nota