Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Amigo de Juan José Origel fue asesinado y el conductor pide justicia en redes

“Pepillo” Origel aseguró que la víctima era uno de sus más grandes amigos y lamentó el hecho en su canal de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel sorprendió a sus seguidores tras revelar que se encontraba de luto, ya que uno de sus mejores amigos había sido asesinado por un hombre que se dio a la fuga desde hace aproximadamente un mes.

Fue en su canal de YouTube que el comentarista de espectáculos platicó que el fallecido se trata del empresario Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete, quien perdió la vida en días pasados, luego de luchar por su vida en una cama de hospital por un mes.

El conductor de televisión relató en el video que todo se debió a un altercado que Torres Landa Navarrete tuvo con un vecino, identificado como Arturo Abraham “N”, quien ya cuenta con una orden de aprehensión, pero se encuentra fugitivo.

Según el relato de “Pepillo”, su amigo se encontraba en la casa de sus amigos, en la ciudad de Querétaro, y un vehículo, aparentemente propiedad de Arturo Abraham, estaba obstruyendo su automóvil en el estacionamiento, por lo que iniciaron una pelea en la que Torres Landa resultó herido de gravedad.

Jorge estaba en la casa de unos amigos y en el parqueo privado de él, se estacionó un tipo. Entonces bajaron y no venían y ya se tenían que ir. Total que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro”, explicó.


CONSECUENCIAS GRAVES

Tras el incidente que surgió por un tema que para algunos no tendría sentido, las consecuencias fueron fatales, ya que el amigo de Origel estuvo internado durante un mes, luchando por su vida, antes de ya no poder más y fallecer debido a los golpes que el fugitivo le propició.

Fue por eso que el periodista solicitó a sus seguidores ayudar a encontrar a Arturo Abraham “N”, ya que no ha dado la cara ante las atoridades y está siendo buscado por la Fiscalía General de Justicia de Querétaro.

Origel compartió un volante donde aparece el nombre completo del presunto, además de algunas imágenes donde se le puede identificar claramente, con el fin de que si se tiene alguna información sobre su paradero, se lo hagan saber de inmediato a las autoridades.

En esta nota