No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Amanda Bynes comparte foto de su prometido después de anunciar compromiso

La actriz sorprendió al anunciar su compromiso, después de haber estado en la cárcel y rehabilitación en varias ocasiones.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz sorprendió al anunciar su compromiso, después de visitar la cárcel y rehabilitación en varias ocasiones.(Instagram: amandabynesreal)

La actriz sorprendió al anunciar su compromiso, después de visitar la cárcel y rehabilitación en varias ocasiones. | Instagram: amandabynesreal

Amanda Bynes, anunció hace unos días que estaba comprometida con “el amor de su vida”, varios usuarios de instagram le pidieron que mostrara una foto de su amado y ella les cumplió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Engaged to tha love of my life

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

La polémica actriz posteó una imagen con su sonriente prometido, pero no reveló el nombre del mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lover

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Amanda se lanzó a la fama desde su niñez, al ser protagonista de varios shows infantiles de Nickelodeon, como “El Show de Amanda”, “What i like about you” y haber participado en las películas, “Un gran mentiroso”, “Hairspray”, entre otros.

Decidió retirarse a temprana edad del mundo del espectáculo, alegando que había sido abusada sexualmente por un productor de Nickelodeon y por padecer problemas con las drogas.

Con información e Fox News.

En esta nota
  • Amanda Bynes
  • Nickelodeon

Comentarios