Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Altair Jarabo

¡Altair Jarabo quiere boda en México!

La actriz desea una boda mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Altair Jarabo es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana y el mes de agosto dio a conocer que había unido su vida a lado de Fredéric García en una lujosa boda que se llevó a cabo en un castillo fránces.

Según el portal de TV Notas, la actriz ofreció una entrevista para un medio nacional donde reveló que se encuentra feliz y tenía el deseo de tener una boda en México para que las personas que no pudieron estar en Francia, tengan la oportunidad de acompañarlos.

El ahora esposo de la actriz, Federic se encargó de organizar la boda en Francia por cuestiones de idioma, algunos de los amigos de la pareja viajiaron desde México para vivir una boda francesa.

Altair reveló que ambo se conocieron por una amiga en común, durante una reunión de negocios, donde ambos estuvieron presentes, pero desde un inicio fue el flechazo y hasta decidieron volver a salir juntos para conocerse mejor.

Todavía no descartamos la idea de organizar en algún momento un coctel o una cena aquí en México para quien no pudo acompañarnos y, ahora sí, hacerlo a la ‘mexicana’”, dijo al respecto Altair.

Además la actriz reveló que la propuesta de matrimonio fue como saca de “película”, fue muy especial y como ella siempre lo habría querido.

Se burlan de Altair por casarse con ‘Sugar Daddy’

En redes sociales lo usuarios criticaron a la actriz por haberse casado con el empresario Fréderic García, a quien le llegaron a decir abuelito.

La diferencia de ambos es de 20 años, situación que los internautas aprovecharon para criticar a la artista, alguno comentaron que parecía su papá o abuelo, mientras que otros dieron a entender que sólo era por dinero.

En esta nota