Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Villareal

Alicia Villarreal quiere a su hija para su bioserie

La cantante no descartó la idea de realizar una serie sobre su vida.

Tras darse a conocer que Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se estaba preparando para debutar en el ambiente artístico, ahora la cantante reveló que le gustaría que su hija protagonizara su bioserie.

Durante su encuentro con la prensa, la cantante no descartó la idea de realizar una serie sobre su vida, y al momento de ser cuestionada por el nombre de la actriz que le gustaría que la interpretara, respondió:

“Me encantaría que fuera mi hija, porque se parece bastante a mí, me encantaría, le he dicho, ya que está tomando sus cursos de arte dramático y todo eso que le sale bien”.


Por último, Alicia aseguró que por ahora la joven sigue preparándose para hacer su debut en el ambiente artístico y, por consiguiente, aún le falta tiempo para realizar su lanzamiento artístico.

Con respecto a la bioserie, la ex integrante del Grupo Límite manifestó que todavía no es nada seguro el proyecto sobre su vida, pues antes de darle luz verde, buscará que la historia sea lo más cercano a sus vivencias.

En esta nota