Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aylin Mujica

Alfredo Adame… ¿defiende a Aylin Mujica?

El polémico actor, que ha sido señalado como un hombre misógino, sí cree que la actriz cubana fue secuestrada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aylin Mujica sigue en el ojo del huracán luego de que fuera acusada de fingir su secuestro la semana pasada para excusar su salida de “El Cuarentenorio Cómico”.

Aunque el propio productor de la obra, Alejandro Gou, también se muestra escéptico con las excusas y contradicciones de la actriz cubana, todo indica que ella tiene a alguien que sí le cree y la defiende: Alfredo Adame.

En entrevista para “De Primera Mano”, el polémico actor, quien varias veces ha sido señalado como un hombre misógino, dijo conocer muy bien a Aylin como para pensar que ella pudiera estar mintiendo.

“A Aylín la considero una mujer honesta, clara, transparente y no creo que tenga que estar diciendo mentiras”, dijo Alfredo.

Esta no sería la primera vez que defiende a la actriz cubana, pues el actor aseguró que en una ocasión tuvo una discusión con Laura Zapata por querer hacerle daño.

“Aylín fue mi compañera en una obra de teatro. Incluso yo me aventé un tiro con Laura Zapata porque estaba queriendo dañar a Aylín Mujica, le estaba haciendo maldades y yo la defendí”, continuó.

Incluso cuestionó que Alejandro Gou dudara de la palabra de Aylin cuando ésta le dijo que había sido secuestrada después de dar función y que por eso prefería quedarse en Miami, dejando así su papel como “Doña Inés” en la puesta escénica a dos semanas de su estreno.

“A Alejandro Gou lo conozco como un gran empresario, un hombre emprendedor. A mí se me hace un tanto extraño que se llegue a dar esta situación”, puntualizó.

En esta nota