Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfonso Zayas

Alfonso Zayas ¿Tuvo un romance con Maribel Guardia?

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento de uno de los principales iconos del cine de ficheras en México, a la edad de 80 años murió el actor Alfonso Zayas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se informó sobre el fallecimiento de uno de los principales iconos del cine de ficheras en México, a la edad de 80 años murió el actor Alfonso Zayas.

Así lo dio a conocer su familia a través de sus cuentas en redes sociales. Es por ello que su nombre ha vuelto a sonar al igual que sus romances, entre ellos el que se rumora con la actriz Maribel Guardia.

En un comunicado la familia explicó: “Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del jueves 8 de julio, en la Ciudad de México”, y agregó que para despedirse decidieron realizar una ceremonia privada, por lo que pidieron comprensión y respeto.

El romance fugaz de Maribel Guardia y Alfonso Zayas

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz Maribel Guardia, de 62 años, platicó que cuando conoció a Alfonso Zayas tenía 19 años, pero aún así aceptó tener un romance fugaz, por que después conoció a alguien de su edad con quién comenzó un noviazgo.

"La verdad es que fue sólo un ratito. Fue siempre un caballero conmigo y fue un gusto conocerlo”, dijo la guapa actriz. Sin embargo, el comediante negó que tuvieron una relación. En una entrevista con el mismo periodista, realizada en el 2019 Alfonso señaló que solamente eran muy buenos amigos.

“Nunca fuimos novios, fuimos muy buenos amigos. (Anduvimos) en la calle, hicimos una obra juntos y hasta ahí”, fue la respuesta que dio Zayas al ser cuestionado sobre el supuesto romance con quien fuera su compañera de trabajo, y quien actuara junto a él en varias películas de esa época del cine.

En esta nota