Espectáculos

Alex Lora escribe canción sobre la Guardia Nacional

El cantante asegura que es su estilo lo que los ha hecho llegar tan lejos.

Avatar del

Por El Imparcial

Como se sabe, la banda suele escribir sobre el sistema.

Como se sabe, la banda suele escribir sobre el sistema.

La banda de el Tri ha sido conocida por sus contundentes temas que hablan incluso del sistema y, según a declaraciones del mismo Alex Lora, el día que lo deje de hacer desaparecerá.

Según información de 'el Mañana', Así fue como Lora expresó que se encontraba trabajando en la próxima letra de una canción dedicada a la Guardia Nacional. El tema podría estar incluido en su producción discográfica número 53, que ya está en proceso de grabación.

"Por lo pronto regresamos a México y nos preparamos para una gira por la Unión Americana, sin dejar de editar el concierto del 50 aniversario que dimos en el Palacio de los Deportes, en la Arena Monterrey y en Guadalajara, para sacar ya ese material", comentó el famoso.

Durante una entrevista telefónica desde Bogotá, Colombia, Alex Lora señaló que la crítica a través de sus canciones es la sustancia que alimenta su inspiración.

"Nunca dejaremos de ser directos y ácidos a todos los sistemas, incluso a nosotros mismos y lo seguiremos haciendo, porque esa es nuestra identidad y nuestra esencia".

Además comentó que no importa el genero de música que toquen, siempre mantendrán su esencia.

"Hemos cantado cumbia, tropical y bolero sin dejar nuestra propuesta; de hecho acabo de grabar el bolero cubano".
 

En esta nota

Comentarios