Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández Jr.

Alex Fernández presume la pancita de su esposa y celebra su primer año como papá de una niña

Alex Fernández y Alexia Hernández esperan a su primer bebé después de haber contraído matrimonio el pasado 14 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar que estaba esperando a su primer hijo, Alex Fernández presumió la pancita de su esposa Alexia Hernández y se mostró como un orgulloso padre de una niña.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de “El Potrillo” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece acariciando el vientre de Alexia Hernández, con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de mayo.

La foto es parte de la celebración por su cumpleaños 28, que lo celebró el 4 de noviembre, en compañía de su familia, a pesar de que están en la espera de la recuperación de salud de su abuelo, Vicente Fernández.

Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá!!! (En la panza ya vale jajaja) Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!”, escribió el cantante.

El mensaje que escribió Alex en el pie de foto enterneció a sus seguidores, ya que mostró sus ganas por tener a su pequeña hija en sus brazos.


Alex Fernández reveló el sexo y nombre de su bebé

El pasado 14 de octubre, Alex Fernández reveló el sexo del bebé que tendrá con su esposa Alexia, el cual descubrieron con una celebración muy original en la que estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

Un avión de fumigación fue quien dio la buena nueva a los jóvenes padres sobre el seño del bebé que esperaban, al volar por el lugar de la celebración y esparcir humo de color rosa, anunciando que el hijo que con tanto amor esperan era una niña.

También podría interesarte: ¡Es niña! Alex Fernández Jr. será papá de una niña y revela el nombre de su primogénita.

Ante la noticia, Alex reveló que se llamaría Mía Fernández Hernández y dedicó un emotivo mensaje en su red social.

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, expresó.

Aunque aún se desconoce la fecha del nacimiento de Mia y el tiempo de gestación con en el que cuenta Alexia, el sexo de un bebé se puede saber durante la ecografía que se realiza entre la semana 18 y 22; es decir, cuando la futura mamá cuenta entre 3 y media, y cuatro y media semanas de embarazo.

Por lo que en la actualidad, Alexia podría tener casi seis meses de gestación y Mia podría nacer en febrero de 2022.


En esta nota