Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo podría adoptar cinco “EsposTikTok’s” luego de que Eugenio decidiera adoptar cinco hijos

La cantante está pensando seriamente en adoptar cinco “esposos” en TikTok, como “venganza” de que Eugenio no le consultó la adopción de sus hijos en la red social.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la adopción de los cinco hijos que Eugenio Derbez desea adoptar en TikTok, Alessandra Rosaldo aseguró que el comediante no la consultó, por lo que ella podría hacer lo mismo, pero en vez de hijos serían “esposos”.

Fue hace menos de 24 horas que la esposa de Eugenio Derbez publicó un video en TikTok en la que hace una reflexión sobre la decisión que tomó su esposo a mediados de febrero, en adoptar cinco hijos, como así lo anunció en la mencionada red social.

Si Eugenio adoptó cinco hijos sin consultarme, yo también podría adoptar cinco ‘EsposTikTok’s’. ¿Por qué no? Uno que lave los platos, otro que haga de comer, otro que sea detallista, otro que me suba el desayuno a la cama y…”, dice Alessandra mientras se corta el video y aparece “Ludovico Peluche” diciéndole “golosa”.

La reflexión de la ex integrante de Sentidos Opuestos causó polémica entre sus seguidores, quienes en su mayoría la apoyaron y aparecieron varios voluntarios que levantaron la mano para ser el nuevo “EsposTikTok” de Alessandra.

“Ya tienes a quien te mantiene, yo puedo ser el que te entretiene”, escribió uno de los followers, lo que causó mucha risa en la cantante.

El Imparcial: imagen de artículo


Pero en un comunicado que Eugenio emitió a los medios cuando anunció su decisión, aseguró que él y su esposa estaban de acuerdo, así que seguramente uno de los dos miente.

“Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso y como sé que está noticia saldrá en todos lados prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción, así que en las próximas horas les haremos saber toda la información completa”, explicó Derbez en un video.

En otra publicación el comediante detalló que para seleccionar sus hijos adoptivos no tomaría en cuenta su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, sino que consideraría su talento, ya que los quería para realizar videos con ellos.

En esta nota