Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo lanza villancico

La cantante sorprendió a sus seguidores con este original video

CIUDAD DE MÉXICO.- Alessandra Rosaldo se enamoró a primera vista cuando conoció a Eugenio Derbez, desde entonces se han colocado como una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y ahora han formado una familia maravillosa a lado de Aitana.

Debido a las vísperas navideñas la cantante decidió componer un villansico navideño con un poco de comedia, con el objetivo de hacer reir a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde sale acompañado por su hija Aitana, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez.

Les descompuse un villancico" escribió la también actriz.

En la grabación se puede ver a los Derbez moviéndose de un lado a otro y en una parte de la canción delata a José Eduardo, porque le gusta mucho beber, para después confirmar que próximamente se lanzará la segunda parte de "De viaje con los Derbez".

Ante esta publicación los fanáticos de la cantante, dejaron saber que se encuentran ya ansiosos por conocer los nuevos capítulos de la famosa serie, pero en esta ocasión con la ausencia de Mauricio Ochmann y Kailani.

Hay que recordar que hace unas semanas Eugenio, dio a conocer en sus redes sociales el "trailer" de lo que será la segunda parte de la serie de la reconocida familia, sin embargo por medio de una transmisión en vivo el productor, señaló que será hasta el año entrante cuando salga al aire.

En esta nota