Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Alessandra Rosaldo felicita en su cumpleaños a José Eduardo Derbez con un video muy original

La cantante le dedicó emotivo mensaje al actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Alessandra Rosaldo forma una de las familias más estables del medio del espectáculo a lado de Eugenio Derbez con quien comparte a su hija a Aitana.

Sin embargo la cantante ha sabido mantener una increíble relación con los hijos del comediante, con Aislinn, Vadhir y José Eduardo con quien ha compartido increíbles momentos en su vida o por lo menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la también actriz compartió un divertido video a lado de José Eduardo, quien hoy se encuentra celebrando un año más de su vida.

Feliz cumpleaños darketto @jose_eduardo92 . Que en la vida sigas ganando como siempre, TE AMAMOS " escribió la actriz

En el video se puede ver como Alessandra y José Eduardo aparecen rodeados de un ajedrez gigante, mientras que en cada escena posan de distinta manera frente a la cámara.

En la publicación miles de fanáticos de la familia aprovecharon para felicitar y brindarle muestras de cariño al hijo de Victoria Ruffo, en este día tan especial.

Por su parte José Eduardo se mostró agradecido y le hizo saber a la artista lo mucho que la quería, y lo divertido que fue en su momento grabar el video.

Actualmente José Eduardo mantiene una relación con Paola Dalay, que segun la historias de la modelo para pasar el día asistieron a un restaurante a comer.

En esta nota