Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo comparte fotografía romántica con Eugenio Derbez

La pareja lució más enamorada que nunca

EUU.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han formado una de las parejas más sólidas y queridas por parte del público, actualmente ambos comparten el amor que sienten ambos por su hija Aitana, quien repetidas ocasiones ha sido comparada con la madre del actor.

La cantante compartió a través de su Instagram una fotografía en la que aparece en brazos de su amado esposo, mientras les rodea un hermoso paisaje en la playa.

Alessandra por medio de su canal de YouTube alguna vez reveló que el amor por Eugenio, surgió desde la primera vez que se conocieron gracias a su sentido del humor y la manera tan especial que la trató.

Así de fuerte abraza a tus seres amados. Abraza el momento en el que estás. Abraza tu proceso. Abraza a la vida y con toda la fuerza de tu ser abrázate a ti mism@" escribió Rosaldo.

En cuestión de minutos la pareja comenzó a recibir cientos de muestras de cariño por parte de sus seguidores, que expresaron su admiración y respeto a la relación que han mantenido.

En una entrevista que ofreció para el programa Hoy, la interprete de "Amor de Papel" reveló que Aislinn Derbez fue pieza clave para que el comediante, diera el paso para casarse y compartir sus vidas después de 6 años y medio de noviazgo.

En esta nota