Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz revela el nombre de la mujer de su vida y no es su novia Rachel Valdés

Con motivo del Día Internacional por los Derechos de Mujer, el cantante español presumió a la mujer que más admira en el mundo y le dejó un mensaje.

ESPAÑA.- Para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de la Mujer, el cantante español Alejandro Sanz recordó a “la mujer de su vida” con una imagen que publicó en sus redes sociales, pero no es su actual pareja sentimental.

El intérprete de “Y Si Fuera Ella” es pareja de la artista plástica cubana Rachel Valdés y, aunque se sabe que tienen una buena relación, madre sólo hay una y Alejandro quiso dedicar un emotivo mensaje el pasado 8 de marzo a la mujer más valiente que dijo haber conocido: Su mamá, María Pizarro.

Detrás de esa sonrisa, está la mujer más fuerte, luchadora y valiente que jamás conoceré. Mi madre. Por ser ella, yo soy quien soy. La mujer de mi vida y de mis días”, escribió Sanz en el pie de foto.

Lamentablemente la señora María Pizarro falleció el 19 de abril de 2012, a causa de un infarto, en su localidad natal Alcalá de los Gazules (Cádiz) y según información de los medios, el cantante fue quien dio la notica en su cuenta de Twitter.

“Se nos fue la jefa. Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", escribió el artista en aquel entonces.

Alejandro ya había perdido a su padre Jesús Sánchez Madero, en 2005, quien formó parte del trió Juventud, en la década de 1960 y fue quien le regaló su primera guitarra al cantante de “Amiga Mía”.

En esta nota