No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Sanz realizará concierto por Youtube Live este 15 de marzo

El cantante español Alejandro Sanz decidió este domingo 15 de marzo regalarle a su fanaticada un concierto a través de Youtube Live. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sanz sería el primer artista que tome este tipo de iniciativa como una manera de regarlarle a sus seguidores un poco de su música. (IG: @alejandrosanz)

Sanz sería el primer artista que tome este tipo de iniciativa como una manera de regarlarle a sus seguidores un poco de su música.  | IG: @alejandrosanz

El cantante español Alejandro Sanz decidió este domingo 15 de marzo regalarle a su fanaticada un concierto a través de Youtube Live. 

Sanz sería el primer artista que tome este tipo de iniciativa como una manera de regarlarle a sus seguidores un poco de su música. 

Desde el año pasado se encuentra anunciado los diferentes escenarios con su tour denominado "La Gira 2020", sin embargo ante la presencia del brote coronavirus ha decidido entregar más de él pero a través de la plataforma Youtube. 

Con el #LaGiraSeQuedaEnCasa invitó a acompañarlo en diferentes horarios en al menos 11 países: España, México, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y en el caso de Estados Unidos están Miami y Los Ángeles. 

Hace dos días tuvo que anunciar por sus redes sociales que fueron aplazados los conciertos en Bogotá, Cali y Barranquila debido al Covid-19 y que se debe ser responsable con respecto a esta pandemia. 
 
En esta inicitiva por Youtube también lo acompañará el artista colombiano Juanes. 
 

 

En esta nota

Comentarios