Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández felicita con este mensaje conmovedor a su hija Valeria Fernández

El cantante recordó el día que nació su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es reconocido en la música mexicana gracias a su larga trayectoria y los inumerables éxitos que lo han colocado como uno de los cantantes favoritos en el país mexicano, pero también ha sido distinguido por ser un hombre de familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de "Estuve" le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Valeria Fernández que está cumpliendo un años más de vida.

El cantante reveló que ser padre ha sido lo mejor que le ha pasado y que esperaba que su hija menor siguiera sus sueños, él será quien más la apoye en cada una de sus metas.

Felicidades @valefernandezzz por demostrarme cada día, al igual que tus hermanos, que ser padre es lo mejor que me pudo pasar. Que Dios te bendiga y nos permita muchos años y experiencias más juntos. Siempre sigue tus sueños, que ahí estaré yo. Te amo!" escribió el cantante.

En la publicación los millones de seguidores de "El Potrillo" aprovecharon para hacer llegar sus felicitaciones y muestras de cariños en este día tan especial de Valeria.

Hace unos días se dio a conocer que Alejandró será abuelo, por parte de su hija Camila Fernández que a 6 meses de su matrimonio, tendrá a su primer bebé que será una niña.

Fue en agosto del 2020, que la joven se casó con Francisco Barba en Guadalajara, cuando el país enfrentaba la fuerte situación con la pandemia, desde entonces se rumoraba que había una posibilidad de que hubiera un embarazo, debido a la boda tan repentina.

Será durante el mes de abril que Alejandro Fernández se convierta en abuelo y pueda cargar por primera vez a su nieta, a quien ya cuenta los días para poder conocerla.

En esta nota