Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Alejandro Fernández celebra 1 millón de reproducciones de la canción “Más no puedo” con Christian Nodal

El “Potrillo” lanzó hace unos días la nueva canción de su álbum “Hecho en México, donde también incluyó duetos con su padre Vicente Fernández  

CIUDAD DE MÉXICO.- A seis días de haber lanzado la canción “Más no puedo”, Alejandro Fernández y Christián Nodal, llegaron a un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Alejandro Fernández, celebró el éxito que ha tenido la canción que grabó al lado del cantante de música regional y actual novio de Belinda.

Apenas el viernes, dio la noticia a sus seguidores de su nuevo lanzamiento, lo cual fue tomado con agrado por la calidad de voz que tienen ambos artistas al interpretar su música.

El “Potrillo”, calificó el dueto con Christian Nodal como “una de las mejores canciones”, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores en Instagram y Twitter.

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha señalado si habrá un videoclip, pero tan sólo la letra ha conquistado a sus fans.

La canción “Más no puedo”, es parte del nuevo álbum de Alejandro Fernández titulado “Hecho en México”, que fue lanzado en febrero, y el cual contiene temas inéditos con su padre, Vicente Fernández.

En esta nota