No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán: "Existe la justicia", dice sobre caso contra Larry Ramos

Con una evidente felicidad, la intérprete de "La Plaga", dijo estar contenta por este triunfo legal en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Con una evidente felicidad, la intérprete de "La Plaga", dijo estar contenta por este triunfo legal en Estados Unidos.

Con una evidente felicidad, la intérprete de "La Plaga", dijo estar contenta por este triunfo legal en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- La justicia está de favor de Alejandra Guzmán y es que confirmó que obtuvo un triunfo parcial de la demanda que interpuso en contra de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde y quien la defraudó por USD 4 millones en Estados Unidos.

La cantante mexicana fue breve al dirigirse al proceso que sigue hacia el empresario, pero sí pudo compartir su alegría ahora que las autoridades norteamericanas fallaron a su favor.

En entrevista con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), “La Guzmán” aseguró que ganó parte del proceso que interpuso en contra del esposo de “La Bombón asesino”.

“Sí, sí ganamos parte de la demanda”, dijo mientras era perseguida por los reporteros, entre ellos Edén Dorantes, en la terminal aérea mexicana.

“Me hace muy feliz porque existe la ley. Existe la justicia”, expresó en su intento de escapar de la prensa.

Alejandra Guzmán no quiso hablar más del proceso legal que continúa en Estados Unidos y mucho menos dedicarle un mensaje especial a Ninel Conde.

Pero sí aprovechó para hablar del conflicto que tiene con su hija Frida Sofía, con quien ha estado distanciada desde el 2019 después de que fuera acusada de no darle un buen trato en su infancia y relacionarse con Christian Estrada.

“La amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar esto”, comentó luego de que su hija asegurara que no ha tenido ningún acercamiento con su madre.

La abogada Sandra Hoyos ya había adelantado parte de la resolución de las autoridades nortemericanas en entrevista con el programa Un nuevo día.

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, añadió la especialista.


Frida Sofía le advirtió sobre el fraude

Frida Sofía se pronunció sobre este proceso hace unos días, cuando indicó que ella le advirtió a su madre sobre las actividades ilícitas de su ex pareja.

En entrevista para Ventaneando, Frida Sofía contó cómo habló con su madre para pedirle que no hiciera negocios con Larry Ramos, un empresario colombiano con el que la joven de casi 29 años mantuvo una relación amorosa hace tiempo.

“Le rogué: ‘Mamá, por favor, si vas a invertir no lo hagas con mi ex-novio, ¡caray! Por favor’”, relató.

De hecho, confesó que estuvo a punto de involucrarse en el negocio fraudulento por el que su madre demandó al empresario por 4 millones de dólares: “Yo iba a invertir mi dinero. ¡Casi invierto mi dinero!”.

Aprovechó para aclarar que las ganancias que iba a poner para la inversión eran propias y no de nadie más. “Y (era) mi dinero. O sea, yo no gasto ni mil dólares al mes”, aseguró.

Confesó que supo que era un negocio riesgoso por “intuición”, pero también fue a raíz de ver actitudes sospechosas que hacía Larry Ramos cuando se reunía con la intérprete de Hey Güera para hablar de negocios y trabajar juntos.


 

 
En esta nota

Comentarios