Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejadro Fernández da negativo a Covid-19

El cantante agradeció el apoyo por parte de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y queridos por parte del público, aunque no había pasado del todo bien de salud en estas semanas, hoy le dio una muy buena noticia a sus fanáticos.

Fue a trávez de su cuenta de Instagram que "El Potrillo" compartió una fotografía , en la que aparece con un semblamente pensativo y aprovechó para enviar un mensaje importante.

El intérprete de "Me dedique a perderte" dio a conocer que los últimos resultados de su examen de PCR, salieron negativos a Covid-19 y agradeció a sus fanáticos por todo su cariño, además los invitó a vacunarse, sobre todo si se tiene la facilidad de poder hacerlo.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos.Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto.  Recuerden la importancia de vacunarse Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... Vacúnate! Mucho amor, Alejandro.

En la publicación recibió cientos de comentarios por sus admiradores, muchos de ellos lo felicitaron por su recuperación, pero otras le hicieron llegar algunos piropos.

Hay que recordar que hace unos días el cantante pasó momento de mucha tristeza al darle el último adiós a una de sus mascotas, de nombre Coco.

El perrito ya tenía alrededor de 15 años con Alejandro, uno de sus mascotas con quien había pasado más tiempo, es por eso que la consideraba una de sus mejores amigas.

Además publicó una serie de fotografías donde aparece acompañado de su perrita, quien en su momento fue su cómplice y alguien que lo hizo sumamente feliz.

En esta nota